César Hernández /@CesarHdzNoti
Los ex futbolistas profesionales, Heriberto Ramón Morales y Héctor Mancilla, se sumaron al llamado de organizaciones civiles para recaudar juguetes en beneficio de niñas y niños de Tarímbaro.
La mañana de este sábado se reunieron en la explanada del complejo deportivo Bicentenario de la ciudad de Morelia, en donde en compañía de representantes de la Locura 81, la Federación Nicolaita Universitaria Democrática (FENUD), la Liga Felix Cerda y el activista Checo Ramírez, emprendieron el camino al municipio vecino.
Más de 300 niños de la comunidad de Santa Cruz de Tarímbaro, se verán beneficiados por la colecta realizada en días pasados, en donde los ciudadanos donaros juguetes a través de estas organizaciones.
También rompieron el récord de recaudación ya que fue de más de 100 metros de artículos en los que se encuentran más de 300 pelotas.
Lo anterior fue entregado este mismo día en la cancha principal de la comunidad, en donde los ex integrantes de Monarcas Morelia encabezaron esta noble labor.