Joven De Nueva Italia Marca Tendencia Con Gorras Tradicional Caps

César Hernández /@CesarHdzNoti

Michoacán poco a poco se consolida como semillero de talentos en el mundo de la moda, generando productos coloridos con la esencia de la entidad, así pone el ejemplo Charly, joven emprendedor de Nueva Italia.

Desde el municipio de Múgica surge un nuevo diseño que se plasma en las gorras, basado en la tradición de la Danza de los Viejitos y en la famosa fuente de Las Tarascas de Morelia.

Quien elaboró el vistoso logo del viejito fue Ignacio González, imitando el movimiento de los danzantes, la alegría, la fiesta y la identidad de los pobladores.

El michoacano de Tierra Caliente inicia con esto una colección de piezas limitadas que ya son un éxito en los Estados Unidos, gracias a la promoción y venta a través de las redes sociales.

Además tiene otro diseño de gorra, en la que prevalece el ingenio, en donde se adopta la identidad de su pueblo y coloca las letras “NI” de Nueva Italia, como lo hiciera el equipo norteamericano de beisbol con la “NY” de los New York Yankees.

“Queremos utilizar colores llamativos, colores que estén prácticamente ahorita las personas buscando y este logotipo de los viejitos es el que nos inspiró y para utilizar estos colores”, explicó durante la entrevista.

Charly, indicó que su marca Tradicional Caps está basada en la cultura y en las tradiciones mexicanas, principalmente en Michoacán.

Puntualizó que tuvo una preventa a través de tradicionalcaps.com en donde ya la gente comenzó a pedir estas piezas que son únicas, con la garantía de tener los mejores materiales.

“Es una gorra cómoda y accesible, son únicas piezas y vamos a estar trabajando cada mes con una temporada”, indicó.

El orgullo de ser michoacano se plasma en estas gorras que son unisex y para toda ocasión, por lo mismo poco a poco se posicionan en el gusto del mercado nacional y de los Estados Unidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *