PAN se equivoca; mientras respaldaban a Silvano, Bedolla rescataba Michoacán: Moisés Navarro

El alcalde electo de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, aseguró que los relevos en la Secretaría de Gobierno y en la Secretaría de Seguridad Pública, con Carlos Torres Piña y Juan Carlos Oseguera respectivamente, son un acierto por parte del gobernador Bedolla y reforzarán el desarrollo de Michoacán.

Contrario a las acusaciones de la dirigencia del PAN, Navarro Arellano mencionó que Michoacán está en vías de transformación.

Indicó que el panismo en Michoacán ha perdido totalmente la brújula y no cuenta con calidad moral para criticar, después de darle una candidatura a Silvano Aureoles en Zitácuaro a pesar de estar inhabilitado y de haber abandonado al estado.

El morenista subrayó que cuando Michoacán estaba en el abandono debido a las malas decisiones de Silvano Aureoles, la dirigencia panista guardaba silencio.

Navarro Arellano criticó la pasividad de María del Refugio Cabrera y de Javier Estrada, actuales líderes del PAN, quienes en su momento como legisladores locales no cuestionaron el abandono de Michoacán bajo el gobierno de Aureoles Conejo.

Finalmente, Moisés Navarro reafirmó su confianza en la actual administración y en los recientes nombramientos, asegurando que estos cambios contribuirán significativamente a la mejora de la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *