Lugares Con Desayunos Y Chelas Desde 9.5 Pesos Para Ver El Mundial En Morelia

César Hernández /@CesarHdzNoti

Podrás disfrutar del juego de México Vs Polonia tomándote una chelita de 9.5 pesos, así es, nueve pesos con cincuenta centavos, esto en el Bar Black de la ciudad de Morelia.

Es uno de los lugares que tiene más barata la chela en el Centro Histórico, además tiene otra promoción recurrente que es toda el agua loca que te tomes por 120 pesos, estás promos las mantienen regularmente hasta las 5:00 de la tarde.

Por lo que es uno de los lugares que abren más temprano y coincide con varios de los juegos de la Copa del Mundo Catar 2022, y se encuentra en la calle Bartolomé de las Casas, entre Isidro Huarte y Sor Juana Inés de la Cruz.

Otro de los sitios para disfrutar de los juegos de la Selección, es La Arena, restaurante que se encuentra a unos pasos del Jardín de las Rosas.

Este lugar se caracteriza por su rica gastronomía chilanga, en donde encuentras varios tipos de garnacha, y ahora implementarán desayunos que bien puedes acompañar con una licuachela.

La Arena tiene asientos cómodos, y pantallas para disfrutar del fut, de igual forma cuenta con precios muy accesibles tanto en alimentos y bebidas.

Mamarracho Cervecería dentro de Mercado Don Lucas, estará listo para recibir a los aficionados del fut, a partir de las 9:00 de mañana, con lo mejor en coctelería.

Un espacio que tiene pantallas gigantes para emocionarse viendo jugar a la verde, en lo que se espera sea una fiesta nacional, al menos en el primer partido de la Copa Mundial.

En este lugar se espera se concentren muchos jóvenes de las prepas y universidades cercanas, ya que se localiza en las inmediaciones de la Fuente de las Tarascas.

Otra de las recomendaciones personales que te hago, es Cervecería Jiménez, en cualquiera de sus sucursales, ya que son los lugares por excelencia para disfrutar de eventos deportivos.

Sin duda habrá otros sitios que tendrán listas las mesas y sillas para que disfrutes de una buena comida y bebida durante el mundial, pero estos que acabo de mencionar es porque he dado cuenta de lo que ofrecen.

Espero seguir recorriendo otros bares y restaurantes para darte más opciones y opiniones para que disfrutes de las emociones del futbol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *