Festeja Bedolla a mamás en el Festival Michoacán de Origen.

En el marco del Día de las Madres, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y su familia, partieron un pastel en reconocimiento y celebración a las mamás que se dieron cita en el Festival Michoacán del Origen.

El pastel fue obsequiado por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) y se repartió a más de 500 madres, niñas y niños que acompañaron al mandatario en esta fiesta.

Durante la celebración el Gobernador destacó las virtudes de las madres de familias michoacanas a quienes felicitó por hacer tanto por sus hijas e hijos, “y por ese amor que no se puede sustituir”, dijo.

Recalcó que el Festival Michoacán de Origen, ha sido todo un éxito, y mencionó que es un lugar de encuentro, diversión y armonía para las familias michoacanas.

Por lo anterior, invitó a las y los ciudadanos a asistir a esta fiesta que ofrecerá el concierto de Yahir con acceso gratuito en la Zona de Conciertos.

Adelantó también que el próximo 14 de mayo, se ofrecerá un gran concierto con Los Ángeles Azules, en el estadio “Francisco Villa”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.