#Morelia Importante Saber Distinguir Entre Bebidas Comerciales Y Artesanales: Destilogia

César Hernández / @CesarHdzNoti

Las bebidas comerciales poco a poco van perdiendo el sabor tradicional que las caracteriza, tras someterse a un proceso industrializado, por ello es que existe un nicho de mercado paras las bebidas artesanales, indicó Francisco Méndez, representante de Destilogia.

“Los nuevos destilados industriales les ponen tinte, les ponen colorante, les ponen espesantes, ya un 40 por ciento de lo que te metes de un destilado industrial, ya son químicos, son colorantes, son otras cosas”, precisó durante la entrevista realizada durante la séptima edición de Mezcalmanía en Morelia.

El empresario michoacano apuntó que por esta razón surge Mezcalogia, que ahora cambia de nombre a Destilogia, en un afán de conjuntar los mejores destilados artesanales cien por ciento mexicanos, como mezcal, tequila, vodka, ron, whiskey y ginebra.

Destacó que es muy importante que las personas puedan distinguir las bebidas, ya que no es únicamente emborracharse, sino degustar y disfrutar de un producto.

“En todos nuestros productos tenemos la certificación para la exportación, son productos ya de esportación, son productos mexicanos hechos por manos mexicanos de muy buena calidad, como se hacía antes”, reiteró.

Paco Méndez, indicó que Destilogia es una boutique de destilados craft de Michoacán y otros estados de la República como Oaxaca, Puebla, Durango, por lo que puedes encontrar todas las bebidas artesanales de tu preferencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.