Ojos Verdes Presenta Mezcales Exóticos: Cannabis, Víbora De Cascabel Y Alacrán Gigante

César Hernández / @CesarHdzNoti

Más de 20 variedades de mezcal artesanal, entre ellas el avocado de Cannabis, un reposado que se deja de seis meses en adelante, antes de ser envasado para la venta al público, explicó Efigenia Sánchez, directora comercial de la vinata Don Sancho.

“Así como cannabis, manejamos distintas variedades, que son de gusano de maguey, de víbora de cascabel, de alacrán, es un alacrán gigante”, apuntó durante la entrevista realizada este fin de semana.

Destacó que para Ojos Verdes, los mezcales exóticos son su sello característico, a diferencia de los que manejan a través de la etiqueta Don Sancho.

“Ojos Verdes es muy ecléctico, manejamos muchos colores, y hemos roto tabúes y paradigmas a referencia de las mujeres que a lo mejor no les gustaba tanto el mezcal”, señaló.

Efigenia junto con su hermano Ricardo, buscan llevar a la vinata Don Sancho a obtener un reconocimiento internacional, además de que buscan ser el punto de partida para la ruta del mezcal, ya que son la única vinata que tiene una destiladora en la zona urbana de la capital michoacana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.