Sales E Insectos Para Acompañar Tu Destilado Favorito: Inselect Gourmet

César Hernández / @CesarHdzNoti

Una de las mejores compañías para las bebidas artesanales como el mezcal y el tequila, son sin duda las sales, que muchas veces llevan el maridaje a su mayor esplendor, informó Marcedalia Campuzano, propietaria de Inselect Gourmet.

La joven moreliana emprendió durante la pandemia el negocio de sales e insectos comestibles, llevando su producto a varios lugares para el acompañamiento de las bebidas destiladas.

Sus productos van más allá del acompañamiento a las bebidas alcohólicas, ya que también se usan en la gastronomía como un condimento, de igual forma la pueden consumir personas de todas las edades.

Apuntó que actualmente cuentan con seis variedades de sales como las de habanero chocolate, gusano de maguey, chicatana ahumada, chapulín, flor de jamaica y chiles secos ahumados.

“La sal de flor de jamaica me la piden mucho para la fruta, para la ensalada, no únicamente le quiero dar para lo del mezcal, también para que cocinen, para que los alimentos del día a día tengan las sales perfectas para el sabor”, explicó durante la entrevista.

Destacó que en Inselect Gourmet también venden distintos tipos de insectos, desde las hormigas chicatanas, chapulines y alacranes provenientes de Durango de varios tamaños.

“Manejamos una calidad excelente, manejamos un sabor muy bueno, nos estamos preparando para la exportación”, refirió.

Marcedalia Campuzano reiteró la invitación a probar los productos de Inselect Gourmet, contactándola a través de Instagram o por WhatsApp 4433627679

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.