#Morelia Con Colorido Desfile Inicia La Feria De La Catrina En Capula 2022

César Hernández / @CesarHdzNoti

En medio de un gran ambiente festivo, cientos de familias se dieron cita en la tenencia de Capula, perteneciente al municipio de Morelia, para ser parte de una de las mejores tradiciones que tiene Michoacán, la Noche de Muertos.

Desde temprana hora de este domingo, los pobladores se dieron a la tarea de caracterizarse de catrinas y catrines, para ser parte de los contingentes del desfile.

Con la música de la tradicional banda, comenzó la Feria Nacional, Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula 2022, quienes recorrieron el tianguis hasta llegar a la plaza principal de la tenencia.

Los niños y niñas fueron parte esencial de esta actividad, quienes refrendaron las tradiciones michoacanas de Noche de Muertos, además se mostraron orgullosos de su cultura.

Con un gran colorido, turistas y visitantes disfrutaron del tradicional desfile para dar paso al evento protocolario, en donde las autoridades encabezadas por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Recuerda que podrás disfrutar de las actividades de esta Feria Nacional, Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula hasta el 6 de noviembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *