RoscaTacos En Morelia Para Este Día De Reyes

César Hernández / @CesarHdzNoti

Desde hace cuatro años Tacos Rikas ha cautivado los sentidos de los comensales mediante la innovación de la roscatacos, un producto para la temporada de Día de Reyes.

En lugar de la tradicional rosca de pan, este matrimonio moreliano, ha implementado este platillo con tacos de pastor, chorizo y bistec, además no puede faltar la cebolla, cilantro, limones y salsas.

En esta ocasión manejan tres tamaños de roscatacos, la chica de 40 tacos con un precio de 450 pesos, la mediana de 50 tacos en 550 pesos, y la grande de 70 tacos en 750 pesos.

Además vienen con sus bendiciones, es decir, también traen el muñequito del Niño Dios, para seguir con la tradición en busca de quien llevará los tamales el día 2 de febrero, la roscatacos chica tiene cuatro, la mediana seis, y la grande nueve bendis.

Un negocio familiar en que el sabor y la calidad de los alimentos los respaldan, por eso desde este día puedes hacer tus pedidos al 4432268109, tienes hasta el  5 de enero para que apartes tus roscatacos.

Disfruta de este producto el 6 de enero en compañía de tus seres queridos, es otra forma de llevar a cabo estas tradiciones, y después, de postre puedes comer una deliciosa rosca de reyes de nuestros panaderos morelianos.

  1. Son muy ricos, pioneros en las roscatacos,yo empecé a comprarles desde que empezaron y de verdad son halgo diferente ala de pan,se las recomiendo mucho!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *