Ana Torroja Anuncia Concierto En El FMO

La ex vocalista de Mecano se dice lista para llegar a Morelia

Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2023.- El Festival Michoacán de Origen (FMO) comienza este viernes 28 de abril, y dentro de la programación musical se encuentra el concierto gratuito que ofrecerá una de las leyendas vivas de la música en español: Ana Torroja.

La ex vocalista Mecano se encuentra más que lista para presentarse ante los michoacanos, y es ella misma que ha compartido a través de sus redes sociales, la emoción y alegría por reencontrarse con sus seguidores de la entidad.

“Morelia❤️‍🔥Michoacán. ¡Qué ganas de veros! Ya apartaron vuestro sábado para cantar juntos en el #festivalmichoacándeorigen ??? Os espero este 29 de abril. 😘 Festival Michoacán de Origen”, es el texto que compartió en su cuenta de Facebook, con algunas fotos que acompañan el texto.

Ella se presentará este sábado 29 de abril a partir de las 7:00 de la tarde en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Entre la melodía que se prevé interprete ante los michoacanos están: Hijo de la Luna, Cruz de navajas, Mujer contra mujer, Me cuesta tanto olvidarte, La fuerza del destino, entre muchas más.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *